Ahora que las vacaciones de Navidad y Año Nuevo están en camino, apostamos que usted está planeando  recorridos de larga distancia y viajes. Y si ese es el caso Chiapas México puede ser muy divertido. El estado de Chiapas atrae a viajeros y excursionistas mucho más. Debido a las fiestas locales, las interesantes antiguas ciudades Mayas, naturaleza diversa y una mezcla muy rica de culturas coloniales e indígenas que va a ser de su viaje una vivencia cultural. Nichim tours and travel quiere que nuestros clientes tengan la experiencia completa de una cultura real. Y es por eso que ofrecemos una amplia gama de opciones de viaje. Si usted está buscando tours de aventura, viajes a la ciudad o vacaciones en la playa, tenemos todo para usted.

Usted puede echar un vistazo a nuestras ofertas  de viaje y sugerencias de vacaciones para su visita a Chiapas México. Usted puede tener innumerables actividades durante su viaje a México y Chiapas. Usted puede optar por tomar un paquete de viaje todo incluido, o tomar los tours de un día y armar su viaje a sus gusto para visitar los templos Mayas, Zapotecas y los pueblos magicos y disfrutar de la belleza y la serenidad del lugar. Chiapas ofrece paisajes muy variados en esta parte del mundo. Nosotros, en Nichim tours and travel, ofrecemos diferentes tipos de paquetes turísticos para nuestros clientes. Usted puede optar por un paquete de viaje de varios días o también puede ver nuestros paquetes turísticos privados y personalizados. Si usted está buscando una relajación a tiempo completo en un lugar de lujo, tenemos los contactos con los mejores y más exóticos hoteles de lujo en Chiapas México.

Usted nunca querrá perderse los diferentes eventos culturales que ocurren en México y Chiapas durante épocas del año. El día de los muertos y la fiesta de la Guelaguetza en Oaxaca son una de las mejores experiencias que puedas tener. También tendrás la oportunidad de practicar el surf  en Puerto escondido en Oaxaca o el mar y las playas en Chiapas. En Chiapas México vas a visitar una de las ciudades más importantes del Mundo Maya. Es la antigua ciudad de Palenque. Está rodeado por la selva, se escuchan los monos aulladores mientras se exploran los templos y las inscripciones en todo el sitio.

Bueno, cuando estás en el Chiapas, ¿cómo puedes perder las calles adoquinadas, los pintorescos cafés y los animados mercados? El San Cristóbal es una ciudad muy vibrante y colonial que se encuentra en las tierras altas de Chiapas. Hay muchos museos, talleres, restaurantes y bares, lo que lo hace un lugar ideal para explorar Chiapas. El agua de Agua Azul es simplemente majestuosa. Viene de las cascadas de las colinas naturales en un azul con translúcidos colores. Se llega a ver la serie de cascadas interconectadas que son ricos en minerales culminar en grandes piscinas. Un lugar perfecto para un chapuzón refrescante. Si todavía tiene alguna pregunta sobre nuestros servicios y tours por Chiapas México entonces usted puede echar un vistazo a Nichim tours and travel y escribanos o llámenos.  www.chiapastoursyexpediciones.com